Quiero ser embajador/a

¿TE GUSTARÍA SER EMBAJADOR/A DE PLAN 3D?

Promoviendo productos innovadores de simulación clínica.

Del ecosistema de innovación en el área de la salud de Chile y el mundo.

Vendiendo productos únicos internacionalmente reconocidos.

Sobre simulación clínica y desarrollo de nuevos productos.


SÉ PARTE DE PLAN 3D


¿Por qué unirse a Plan 3D?
Únete a una empresa con propósito, profesional e innovadora. Sé parte de nuestro equipo de ventas mediante la modalidad de embajador/a, llevando nuestros productos a más profesionales de la salud en nuestro país.

¿Qué nos inspira?
Trabajamos día a día para apoyar a los profesionales de la salud y así aportar al bienestar de sus pacientes y sus familias. El emprendimiento y la creatividad es nuestra pasión, y desde que nacimos, el año 2016 en Viña del Mar, nos encanta estar diseñando nuevos productos para el área de la salud.

¿Qué hacemos?
Creamos biomodelos con tecnología 3D obtenidos a partir de la anatomía exacta del paciente, para optimizar las cirugías y disminuir sus complicaciones. También creamos modelos de simulación clínica únicos en el mundo, para apoyar el aprendizaje de estudiantes del área de la salud.

¿Por qué buscamos embajadores/as?
Buscamos a embajadores/as que compartan nuestra filosofía, les interese aprender y aportar con sus conocimientos, llevando el diseño y la innovación clínica a todos los rincones de Chile, beneficiando a miles de pacientes de nuestro país.




Te apoyaremos constantemente y te facilitaremos todas los recursos necesarios para que desarrolles tu negocio de forma profesional.

Como embajador/a de Plan 3D ganas un porcentaje de lo que vendes. Este porcentaje corresponde a un rango desde el 20% al 30% de lo que vendas.

Una vez que captaste el cliente, él o ella debe pagar directamente a Plan 3D. A final de mes recibirás el pago de tus comisiones.

Plan 3D le enviará los productos directamente a tu cliente. Una vez que tu cliente pagó los productos, nosotros realizaremos el despacho.

¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA POSTULAR?


  • Ser mayor de edad.
  • Poseer RUT vigente en Chile.
  • Poseer vínculos con el área de la salud y/o ventas (estudios técnicos/profesionales o ser estudiante, etc).

Postulación:
Martes 20 Julio al 2 de Agosto

Preselección y entrevistas:
Martes 3 al Martes 10 de Agosto

Notificación a los embajadores seleccionados:
Lunes 13 de Agosto

Capacitación a embajadores seleccionados:
19 y 20 de Agosto




¡Actualmente nuestro proceso para nuevos embajadores se encuentra cerrado! Pronto tendremos una nueva campaña, síguenos en nuestras redes sociales