Escudos Faciales




PACK 5 ESCUDOS FACIALES
$32.500
(iva y envío incluido)




PACK 10 ESCUDOS FACIALES
$55.575
(iva y envío incluido)




Los escudos faciales 3D, nacen de la necesidad urgente de elementos de protección para los profesionales de la salud ante la propagación del COVID-19.
El primer modelo, se hizo a partir del modelo liberado por la empresa Prusa 3D (República Checa), al cual se le realizaron adaptaciones para optimizar su uso.

En conjunto con la Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplán Meyer postulamos y adjudicamos el fondo "Retos de Innovación contra el Covid-19", financiado por el Ministerio de Ciencias y CORFO. Mediante esto se ha podido donar más de 4.000 escudos faciales a distintos centros hospitalarios (Cesfams, Cecosf y Sapus) de las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana e incluso Juan Fernández, entre otras. Gracias a esto, hemos obtenido un valioso feedback de parte de los trabajadores del área de la salud, ayudándonos a poder mejorar el diseño del escudo, con el objetivo de desarrollar un elemento de protección personal avanzado, cómodo y que se adapte a las necesidades de la primera línea de contención del Covid-19.
Este escudo facial fue aprobado por especialistas del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, para ser utilizado en dicho hospital como alternativa a la emergencia actual, pero NO han sido testeados en laboratorios y no cuentan con certificado de seguridad.

CADA ESCUDO INCLUYE:
- 1 Visera impresa en 3D
- 2 Micas transparentes lisas, tamaño OFICIO
- Elástico entre 6-10 mm de ancho, 25 cm de largo (desechable)

Áreas de Aplicación


  • Urgencias
  • Medicina General
  • UCI
  • Covid-19



DEJA UN COMENTARIO