Estos modelos surgen de la necesidad de transformar elementos de la vida diaria en elementos de protección para los profesionales de la salud que se exponen a diario al virus.
Los adaptadores permiten acoplar un filtro de ventilación mecánica (HME), que normalmente se ocupan en máquinas de anestesia, a una máscara de snorkel. Esta iniciativa open source tiene su origen en el proyecto "Pneumask" desarrollado por el
PRAKASH LAB de la Universidad de Stanford. Basándonos en esta iniciativa, hemos estado modelando y fabricando adaptadores personalizados para varios modelos de máscaras disponibles en el mercado. Todos estos modelos han sido creados según las solicitudes y necesidades de distintos profesionales de la salud, fabricando más de 140 unidades.
Actualmente hemos modelado adaptadores para los siguientes modelos y marcas de máscaras de snorkel:


Además de los modelos presentados anteriormente, hemos fabricado para otros modelos de máscaras sin marca conocida de procedencia China y estamos totalmente disponibles a diseñar y fabricar para otros modelos si es solicitado por alguno de los usuarios.