Plataforma 3D

Ofrecemos un flujo de trabajo profesional, simple y seguro, mediante un acompañamiento personalizado y a través de nuestra Plataforma 3D online .

¿EN QUÉ CONSISTE LA PLATAFORMA?

Es una plataforma digital online creada por Plan 3D, para fomentar el trabajo colaborativo entre las áreas del diseño y la medicina, al permitir la co-creación de objetos 3D para casos clínicos complejos de manera profesional, simple y seguro.


Se carga el archivo DICOM a la plataforma, acotando observaciones relevantes y nosotros procesamos la imagen.

El médico tratante cuenta con un registro de sus casos clínicos desarrollados.


¿Cómo obtener tu biomodelo?



¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Comunicación fluida: Permite que el equipo clínico tratante y el equipo de Plan 3D puedan comunicarse de manera fluida, gracias a la opción de intercambios de archivos online, y de su interfaz precisa y de fácil uso que permite previsualizar el futuro biomodelo o guía quirúrgica.
  • Registro Online: Permite que el equipo clínico cuente con un registro online de todos los casos clínicos desarrollados junto a Plan 3D, resguardando la confidencialidad y organizando de manera segura, pudiendo descargar en su computador todos los registros cuando lo desee.
  • Validación: El equipo clínico puede revisar el biomodelo 3d digitalmente antes de mandarlo a imprimir mediante un visor 3d, pudiendo medir, estudiar, comentar y aprobar el biomodelo.

¿CÓMO TENER UNA CUENTA EN NUESTRA PLATAFORMA?

Para acceder a la Plataforma 3D, el médico debe escribirnos a contacto@plan3d.cl y solicitar la realización de un caso clínico con nosotros. Cumpliendo con lo anterior, creamos una cuenta personal en la que podrá acceder de forma gratuita, y comenzar con el proceso de creación de sus biomodelos.