Biomodelos

¿QUÉ SON LOS BIOMODELOS?

Son copias anatómicas precisas de un órgano de un paciente, pueden ser digitales o impresos en 3D. Se obtienen a partir de exámenes radiológicos y se utilizan principalmente para planificar cirugías complejas.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

- Reduce la incertidumbre durante la intervención.
- Mayor precisión en planificación operatoria
- Reduce tiempos intraoperatorios en pabellón
- Minimizan riesgos para el paciente
- Mejora la comunicación médico-paciente

¿CÓMO SE OBTIENEN?

Se obtienen a través de estudios imagenológicos. Principalmente de Tomografía Axial Computarizada (TAC o escáner) o Resonancia Magnética, dependiendo del tipo de tejido que se quiere visualizar. Luego se procesa en softwares especializados. Finalmente se realiza la impresión 3d.

NUESTROS BIOMODELOS

PLAN3D desarrolla y fabrica biomodelos de tejidos blandos y óseos, para la aplicación en diversas especialidades médicas. Contamos con un equipo médico que respalda el desarrollo científico y los protocolos de estudios imagenológico y aislación de imagen, lo que nos permite entregar un producto final con altos estándares de precisión y calidad.


¿CÓMO NOS SOLICITAS UN BIOMODELO?
Si es su primera vez cotizando un producto, puedes solicitar los valores a través de nuestro formulario de contacto o vía mail al correo contacto@plan3d.cl, contándonos qué tipo de tejido blando/óseo desea obtener y para cuando lo necesita.

Una vez aprobada la cotización, le creamos gratuitamente una cuenta en nuestra plataforma 3d, a través de ésta nos envía el archivo DICOM de forma fácil y segura, también podrá visualizar el modelo 3D que nosotros generamos. Una vez que lo aprueba, lo fabricamos en impresoras 3D de última generación.