Plan 3D estará presente en la ExpoHospital 2017

Esta será la séptima versión del encuentro líder en innovación y tecnología en el área de la salud.

El próximo 30, 31 de agosto y 1ero de septiembre se llevará a cabo el evento de tecnología e innovación para el área de la salud más grande del país, ExpoHospital 2017

En esta versión estaremos presentes por primera vez, siendo parte de una iniciativa que cuenta con más de 50 expositores y 400 asistentes, con el fin de dar a conocer el potencial de la impresión 3D y sus usos focalizados a la medicina y estudio clínico. Queremos presentar a médicos y expertos en el área de la salud lo que somos como Plan 3D, para ponernos en servicio de la medicina.

La instancia reúne a los más importantes especialistas, instituciones y productores de las diversas aristas del área médica. Stands, conferencias, ruedas de negocios, talleres y contacto directo entre especialistas, creadores, médicos y estudiosos en la versión anual de esta exposición.

El foco de ExpoHospital es el de congregar servicios, productos y tecnología para hospitales, centros de atención ambulatorios, clínicas y diversos puntos de asistencia a pacientes y/o de investigación en el país.

Este año, como equipo de Plan3D, nos hemos planteado el desafío de exponer biomodelos nunca antes vistos en Chile, que han sido fundamentales para el estudio y planificación preoperatoria en casos clínicos complejos.

También expondremos biomodelos educativos, enfocados a la docencia universitaria, que permiten la mejor comprensión anatómica. Además, mostraremos nuestra plataforma 3D, espacio virtual online que permite la co-creación de recursos 3D en conjunto con los médicos.

ExpoHospital es la exhibición líder en Chile en la salud, en la que estaremos presentes para que pueda conocer nuestros productos y servicios, probar la plataforma 3D y descubrir lo último en innovación médica, debes estar presente.



DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url